Dirigida por Gonzalo Domínguez. Doble Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. , esta característica nos permite ofrecer unos servicios mucho más completos en lo que se refiere a Prevención y Rehabilitación de lesiones en cualquier disciplina deportiva, así como en patología musculo-esquelética, tanto crónica como aguda.

En nuestro centro contamos con un valora añadido a la hora de la fisioterapia, nuestra piscina con las características adecuadas para realización de esta actividad en un medio acuático idóneo para ello, en cuanto a temperatura, características y  atención profesional por fisioterapeuta y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

REHABILITACIÓN DE LESIONES  

PUNCIÓN SECA  

ECOGRAFIA 

FISIOTERAPIA EN EL AGUA.

Permite que personas con movilidad reducida realicen ejercicios que de otra forma no seria posible. Lesiones crónicas, deportivas, rehabilitación postquirúrgica. La recuperación se puede iniciar de forma precoz al reducirse de forma significativa el peso corporal lo que facilita la realización del ejercicio.